La Cocina de Auro

cocina casera, tartas, reposteria, pasta, carne, pescado. postres

Paella de Pescado y Marisco para 30 personas¡¡

| 62 Comments

Hola a todos, perdonad por la ausencia, pero es que este verano estoy teniendo muchísimo trabajo, mi proyecto ya está al caer y me lleva todo el tiempo del mundo….y mas, por si fuera poco el domingo tuve treinta personas a comer y el día 1 de agosto me voy de vacaciones de placer y trabajo a la vez…así que espero que lo entendáis y que todas la infinidad de comentarios e e-mails que tengo sin contestar, me temo que no voy a poder hacerlo…..por lo que he pensado, que con este post CIERRO EL CHIRINGUITO, todavía estaré un tiempo por aquí y a lo mejor hasta os cuento algo, antes de mi partida, pero prefiero avisaros y que no penséis que paso de todo…al revés, esto me hace sentir bastante mal. pero cuando no se puede…no se puede.

Así que con este post tan veraniego de esta paella para 30 personas, me despido de momento. ¡¡UN BESOTE PARA TODOS Y FELIZ VERANO¡¡

paella en can picornell

paella en can picornell

paella en can picornell

paella en can picornell

PAELLA DE PESCADO Y MARISCO PARA 30 PERSONAS

Ingredientes:
3 Kg. de arroz
1,500 Kg. de mejillones
30 gambas rojas frescas
1 Kg. de almejas
5 sepias frescas medianas (conservar, el hígado de dos)
2 calamares
1 paquete de paellero natural (4 sobres)

Para los 7 litos de caldo:

300 gr. de gamba pequeñita (es solo para el fumet)
2 cabezas de rape
2 cabezas de merluza
1 kg. de jerret (pescado de roca)
2 hojas de laurel
2 pimientos
1 lata de tomate
2 cebollas
Sal
Los dos hígados de sepia
7 litros de agua
el caldo de las almejas y parte del de los mejillones (añadir al final)

Para el sofrito:
4 pimientos verdes
1 pimiento rojo
3 cebollas
1 cabeza de ajos
2 latas de tomate (una de ella de tomate frito)
Una cucharada de pimentón
Aceite de oliva,
Sal

Preparación:

Lo que haremos el día antes
1. Empezaremos haciendo un sofrito para el caldo con los ingredientes que pone la receta y sin esmerarnos en el corte, cuando este sofrito, añadiremos los pescados y el laurel, daremos unas vueltas y cubriremos con el agua, dejar cocer y cuando llegue a ebullición, y contar 30 minutos, pasarlo todo por el chino y volver a colar (cuando enfrie, conservar en la nevera hasta el día siguiente)
2. Hacer el sofrito, en aceite de oliva abundante, cortando todo muy fino, sofreír primero la cebolla y el ajo a continuación añadir el pimiento verde y el rojo y cuando este todo bien hecho, añadir los hígados de la sepia y la cucharada de pimentón pasar un poco (sin que se queme) y añadir la lata de tomate crudo, cuando ya este, añadir el tomate frito remover y parar (cuando enfríe, guardar en un taper y a la nevera)

3. Limpiar bien los mejillones y poner en una cacerola tapada (sin agua) al fuego, apartar en cuanto se abran. (Dejar enfriar quitar una parte de la concha y poner en un taper, cubiertos con su propio jugo)
4. Proceder de la misma manera, con las almejas, pero poniéndoles un chorro de agua, que luego aprovecharemos para el caldo, cuando estén abiertas apartar y dejar enfriar, (conservarlas en un taper cubiertas con su caldito que ya habremos colado)

5. Cortar la sepia a daditos y el calamar a anillas

Al día siguiente empezar una media hora antes

1. Lo primero que haremos será poner el caldo a calentar, debe estar hirviendo cuando se lo añadamos a la paella.

2. Poner la paellera encima del fuego (debe ser un fuego uniforme y la paellera debe estar nivelada) poner un buen chorro de aceite de oliva, saltear las gambas y retirar.

3. Añadir la sepia y el calamar y saltear.

4. Agregar el sofrito y mezclarlo todo, añadir las almejas y el arroz, pasarlo un ratito sin que se queme.

5. Echar los sobres de paellero, o si gusta mas el colorante o azafrán

6. En este momento ya debemos tener el caldo hirviendo y lo vertemos encima

7. Cuando hayan trascurrido unos minutos, vamos disponiendo las gambas y mejillones por toda la superficie.

Un consejo: retirar antes de que halla absorbido todo el caldo, dejar reposar 5 minutitos y servir, de este modo sale mucho mas sabrosa y gustosa…no tan seca.

paella en can picornell

paella en can picornell

paella en can picornell

paella en can picornell

paella en can picornell

paella en can picornell

Aquí por si todavía os quedan ganas de ver mas fotos

COMIDA MAGIC CAN PICORNELL

¡¡A DISFRUTARRRR¡¡

Share

62 Comments

  1. Niña me ha encantado ver tanta foto pero el titulo me tenía asustá que veo 3 personas y semejante paella… jaja luego me he dado cuenta de la errata jaja
    besicos… y E N H O R A B U E N A.

  2. auro que maravilla de paella que pinta tan buena tiene un diez :shock: espero que disfrutes de tus vacaciones un beso ana maria :smile:

  3. Si…Raquel :lol: a sido una grossa errata :roll: gracias guapa, ya está corregido

    Ana Maria…tengo pendiente de subir tu receta, tu tarta…que tiene una pinta soberbia, mañana la subo sin falta :smile:

    besitos

  4. :shock: hija de mi vidaa que peazo de paella!!! se me hace la boca agua porque es uno de mis platos preferidos!!! disfruta mucho de las vacaciones!! besitos

  5. Mirala…! ella monta un fiestón para 30, hace una paella y unas tartas que están para hacerles la ola….y no pierde la sonrisa! Con lo que me gusta la paella por Dios….y este verano todavía no he hecho ninguna :???:
    Y lo guapa que está, la joia…

  6. Aiiiiiins que susto me pegue cuando lei que cerrabas el chiringuito, por un momento pense que cerrabas la pagina ¡¡que susssssssssto!!!
    Tu niña, esta clonada, es identica a ti, hasta la misma sonrisa tiene, mirala que orgullosa esta ella jeje
    Comida para 30 personas, maremia, si cocino para dos y me agobio jeje
    Feliz verano, y hasta la vuelta, pasalo bien

    besos

  7. Madredelamorhermoso. Pedazo paella y postres. Vamos ocmo trates asi a tu gente los vas a tener de fin de semana ..siempre…ja ja
    te deseo buenas vacaciones-trabajo. Un beso fuerte

  8. Felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

    Besos.

  9. Alaaaa qué guapa estás ¿qué dieta vas a hacer tú, canalla? Si no te hace faltaaaaaaa. Da gracias a que hay agua de por medio que si no en vez de 30 seguro que ibáis a ser algunos más. Qué rica la paella, y los postres ya ni te cuento… chiquilla, ¿tú sola preparaste todo? :shock:
    Besos y a disfrutar del verano. Como le dije a María, comeros un hojaldre a mi salud, besos.

  10. Auro, como siempre excelente, y me ha encantado ver las fotos

    Te deseo que tengas unas buenas vacaciones y que te salga muy bien tu proyecto

    Besos. Ana

  11. ¿Qué puedo decir? Me muero de la envidia. No sólo por lo rica que tenía que estar la paella (por no mencionar esas tartas…) sino por el buen ambiente que reflejan las fotos.

    Te deseo de corazón toda el éxito del mundo en tu proyecto y también que pases unas estupendas vacaciones.

  12. Cuánta gente feliz y sonriente! Y no es para menos con esa paella… :mrgreen: De solo ver las fotos no se me quitará la sonrisa por un par de semanas por lo menos.
    Eso sí, me falta muuuuuuucho para poder preparar una obra de arte semejante!
    Un besote, felices vacaciones y suerte con los proyectos,
    Marcela

  13. Felicidades por esa paella y esos dulces. Qué penita no poder ser una de los 30 ;) )

    Felicies vacaciones, Auro, descansa y disfruta mucho. Estoy ansiosa ya por conocer tu proyecto materializado. Un beso.

    canela

  14. Valiente manera de empezar las vacaciones!

    Felicidades, a descansar y hasta la vuelta. Te estaremos esperando

  15. Valiente manera de empezar las vacaciones!

    :smile: :smile: :smile: :smile: :grinFelicidades, a descansar y hasta la vuelta. Te estaremos esperando.

  16. Enhorabuena por la paella…¡con lo que me gusta, ya te digo!!!, (nosotros comimos este fin de semana fideuá, por supuesto con la familia tambien). La verdad que te salió todo ideal, no faltaba detalle. Y las fotos muy bonitas, vaya día mas agradable que pasasteis. ¿Tienes 4 niñas?…ja,ja, ¡qué preguntona!, hay una rubita que no puede negar que es tu niña. Tu marido, tus amigos y familia, el buen dia que hacía, la piscinita…la verdad vaya día mas estupendo. Desearte felices vacaciones y que siga la armonía en tu hogar, con salud, alegría y que tu proyecto llegué
    a buen termino, te echaremos mucho de menos….pero todos nos merecemos un desanso…por eso ¡¡nos vemos a la vuelta Auro, muchos besitos para tí y toda tu gente!!….por cierto las tartas cuales hiciste, ¡menuda pinta!, ¡¡¡¡CHAO!!!!

  17. Que pasada de paella! Y yo que cuando me pongo a hacer una para 10 personas me pongo de los nervios por si no sale… Una de 30! Que pases unas buenas vacaciones y que salga bien tu proyecto. Un beso.

  18. Que pasada de paella! Y yo que cuando me pongo a hacer una para 10 personas me pongo de los nervios por si no sale… Una de 30! Que pases unas buenas vacaciones y que salga bien tu proyecto. Un beso.

  19. Uy! no se que abre hecho que me ha salido el comentario dos veces… lo siento!

  20. Enhorabuena por esta paella que tenía que estar superbuena, yo hice una para 8 personas y ya pasaba pena de que no me saliera buena, je,je,. Creo que no me atrevería a hacer para 30, bueno, que tengas unas buenas vacaciones y que regreses llena de energias y que tu proyecto vaya bien,, Felices vacaciones. hasta la vuelta.

  21. Vaya peazo de paella,riquisima,tus invitados seguro que se quedarian encantados.Auro deices que te vas en agosto de vacaciones pues te deseo que lo pases lo mejor que puedas y no trabajes mucho que las vacaciones están para eso.Yo tanmbién me voy en agosto unos diitas cocretamente 10,pero lo voy a difrutar a tope en el sentido de descansar y no hacer nada de nada.

    Feliz verano y hasta pronto.

  22. AURO ESPERO QUE DISFRUTES ESTAS VACACIONES PORQUE YO CREO QUE TE LAS MERECES MUY BIEN, PORQUE YO VEO QUE TRABAJAS MUCHO ASIQUE DIFRUTA TODO LO QUE PUEDAS. QUE PINTA TIENE ESA PAELLA MAS BUENA Y TAMBIEN TE DIRE QUE ME DAS MUCHA ENVIDIA POR VER ESA MESA TAN GRANDE, PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA ESTAR CON MUCHA GENTE.Y DISFRUTAR DE TODO
    QUE TE LO PASES MUY BIEN.BESITOOOOOOOOOOOOO

  23. AURO QUE FOTOS MAS BONITAS PUES LAS E VISTO BIEN DESPUES DE ESCRIBIRTE LO DE ANTES, Y QUE JARDIN MAS BONITO TIENES Y TAMBIEN EL TIEMPO QUE OS ACOMPAÑA PUES AQUI ES MUY DIFERENTE,ESTE VERANO NO VAMOS TENIENDO, HACE UN DIA BUENO Y DIEZ FRESQUITOS ASIQUE ESTAMOS ABURRIDOS,ESTE AÑO NO ESTAMOS DISFRUTANDO NADA DEL VERANO Y DEL SOL MUY POCO. FELIZ VERANO Y HASTA PRONTO AGURRRRRRRRRRRR

  24. Que pinta de paella!!!! Me comia un platito ahora mismo! Y las tartas ni te cuento!
    A disfrutar de las vacaciones!!

  25. Hola Auro..que mano hija!!!!!!!!una cosa: lo de que cierras el chiringuito es po r vacaciones no???despues vuelves para seguir delitandonos verdad??bsssssssssssss y que descansessss

  26. GRACIAS….GRACIAS….GRACIAS A TODOSSSS….a la vuelta estoy aquí de nuevo con todos…espero relajarme estos días, aunque solo son 10 creo que van a ser muy bien aprovechados, voy a ver a muchas compañeras de foro y también voy a conocer a Maria,….que me hace muchísima ilusión, a ver si esto se consolida y algún día podemos organizar una kedada entre nosotros..me ofrezco a hacer la paella :lol: ….¡¡que divertido seria¡¡

    Las fotos reflejan lo bien que nos lo pasamos :smile:
    Jalapa, solo estaba mi hija pequeña Alba, que llegaba de trabajar, por eso tiene puesto el uniforme con la corbata, esta de recepcionista en un hotel….¿a que está guapa? jeje
    Lolita, no tengo cuatro niña….solo dos y dos niños…pero en las fotos solo sale mi hija pequeña Alba, la de la corbata y mi hijo mayor Carlos, el musculitos, :grin:

    Natividad….el primer sitio donde aterrizo es en Bilbao y de ahí a Santander, Gijón, La Coruña y Santiago….¿que me recomendáis?…que ropa me llevo :roll: ¿hace frio por las noches? me llevo chaquetas, manga corta, pantalón largo, piratas…..se admiten sugerencias :lol:

    UN BESAZO PARA TODOS

  27. Auro que cosa más rica has echo!!!!!!!!! acabo de desayunar pero…. me comería una poquita de tu paella sin duda alguna, tiene una pinta estupenda.
    espero disfrutes de tus vacaciones, y las aproveches al máximo.
    Ví en tu comentario que vendrás por coruña, jejeje, una ciudad preciosa,( se nota que vivo en ella) sobre que ropa traerte… traete ropa de veranito pero no te olvides una chaqueta, hoy mismo hace un día feísimo y se aprovecha.
    Bueno, pues nada, si necesitas algo sobre la ciudad o ayudita dímelo.
    No te propongo vernos porque supongo que será imposible, traerás ya tu viaje preparado, pero para la próxima que vengas la verdad me gustaría conocerte.
    Un besote.
    laura pardo

  28. Me encanta tu pagina y esas pedazo de fotos estan guapoisimas y muy bien hechas. Bueno y ni que decir tiene la pinta de la paella y de las tartas. Se ve que pasasteis un dia muy divertido. Enhorabuna.

  29. Hola guapa!!! me tienes intrigadisima con tu nuevo proyecto, haber si nos cuentas algo antes de marcharte a tus merecidas vacaciones :smile:
    Que familia tan preciosa tienes, me encanta ver estas fotos, ademas con ese pedazo de paella, seguro que estaba divina. Todavia no me he tomado ninguna este verano de las buenas y eso que es mi plato preferido, pero todo se andara :smile: :smile: :smile:

    Felices vacaciones y muchos besos

  30. Hola a todas!
    Solo quería desearte unas muy felices vacaciones, que descanses y disfrutes y comete algún cocicito montañés que me parece que te estás pasando con la operación bikini :grin: Dale muchos besos a Maria de parte de todas las que no la conocemos :razz: Y que tu proyecto avance a toda máquina viento en popa!!! :mrgreen: (aunque yo tampoco sé de lo que va).
    Que este mes de agosto te regale muchos momentos de descanso, buenos ratos y felicidad.
    Y por cierto, tu hija es monísima y es cierto que tiene tu misma sonrisa y el rictus de simpatía pero con tu permiso y mejorando lo presente, en los ojos, le saco mucho parecido con su papá (con tu marido) ¿o no? :wink: Preciosa reunión alrededor de una anfitriona excepcional.
    Disfruta y sé feliz Auro, con todo mi cariño.
    Besos para todas

  31. Tessera! que alegria verte por aquí. Ojalá algún día esa kedada que está en el aire se materialice y podamos conocernos unas cuantas. Creo que si ese día llega, por lo menos para mi, va a ser un bombazo, nunca he conocido a nadie de ésta forma y estoy un poco nerviosa por la inminente llegada de Auro. No me imagino siquiera mi reacción, no me he visto en otra igual :lol: :lol: Pero Tessera, no sé yo si un cocido montañés en pleno verano…. :lol: :lol: aunque aquí cuesta subir de los 20ºC…
    Es verdad lo que dices de los chicos…que guapos son…que ojazos todos…pero no es extraño, no? :wink:
    Pues yo, por mi parte, disfrutaré de su compañía y os recordaremos a todas las demás, no te quepa duda.
    Tessera, que tengas un plácido mes de agosto. Un beso guapisima.

  32. Eh!!! Mi santanderina favorita!!! :mrgreen: Hola Maria!!! nena, por aquí estamos a 38 grados a la sombra, lo que daría yo por estar en tu tierruca!!! No me gusta para nada el calor, el verano no es precisamente una de mis estaciones favoritas.
    ¿Bromeas? un cocido montañés entra bien en cualquier época del año :lol: y por otra parte, si no hay oportunidad de probarlo en otro momento, qué más da, la gastronomía cántabra merece tanto la pena, que de mil amores repetía yo aunque sea agosto :lol: de hecho, yo siempre lo he comido por estas fechas y te digo una cosa, repetiría siempre!!!
    Probar los platos típicos de la región que visitamos, forma parte del espectáculo :mrgreen:
    Si que sería estupéndo conocernos y abrazarnos aunque siempre le estaré agradecida a internet por darnos estas oportunidades. Gracias a internet y por supuesto a los maestros que hacen estos blogs :wink:
    Yo no salgo hasta agosto, aún queda una semanita pero bueno, las esperas suelen merecer la pena.
    Muchos besos

  33. :smile: Ayss amiga….¿tu crees que te vas a relajar con esas vacaciones? yo creo que no, eso será un desenfreno de kedadasssssssss. De ropa no se que te puedes llevar, pero no se te olvide la cámara. ¡¡Disfruta del verano!!

    Besos

  34. Querida Auro te deseo unas felicesy ojalá relajadas vacaiones, no trabajes mucho mira que con estos choclones que te llegan! La Paella se ve fantástica y tú también, que mujer más guapa, no tienes que hacer ninguna dieta, cortala estás estupenda y to sonrisa es preciosa y laniña está tambien muy linda, se parece a tí.
    A las que me han preguntado por mi papá se los gradezco, sigue más o menos mañana esperamos que se saque el examen del corazón para ver como está la cosa.
    Muchos cariños y espero que esten bien en las vacaciones, besitos para Tessera tambié.

  35. :shock: :shock:
    ¡¡¡Aurooooo quee fiesstorrrrooooo!!!!!
    Molt requeteguapo todo!!!!!!!
    ¿¿¿Son los del curro??? :?: …..Me pega todo que sí.
    Aquí me tienes, esperando las novedades.
    ¡¡¡Felices Vacaciones!!!!!
    Muchísimos Besos.

  36. :roll: :roll: :roll: ¡Menuda fiesta! y ¡Te atreves con todos y todo! ¡Cómo me gustaría ser capaz de hacer una décima parte de todo lo que tú haces….bueno y con menos también me conformo! ¡Eres mi maestra preferida! Espero que disfrutes tus muy merecidas vacaciones y hasta la vuelta. Muchos besos.

  37. Por Dios, por Dios Auro esto antes de las vacaciones!!!! cuando vengas de vuelta que serás capaz de preparar? que fiesta más bonita se os ve a todos que estais muy unidos, os felicito sobre todo a ti que eres la anfitriona perfecta. :razz:
    disfruta a tope de tus merecidas vacaciones
    un besote para ti y para las chicas del blog también.
    PD: cuando tengas tiempo explica esos postres que se ven riquisimos. Gracias. :lol:

  38. Auro: qué gran cocinera eres, no te arrugas ante nada :lol: :lol: :lol:

    Sois unos anfitriones excepcionales.

    Disfrutar de las vacaciones y yo también espero ver tu proyecto pronto.

    Muchos besos

  39. Auro, eres única.
    Descansa, disfruta y trabaja (poco).
    Un beso grande

  40. Menuda celebración. Hacer comida para 30 personas me suena a Máster. Y tu lo tienes superado con crcces.
    Qué fotos más bonitas: las de la paella y las del grupo.
    Te deseo un buen verano, aunque lleno de trabajo.
    Besos
    Berta

  41. Que tengas un buen verano, te echaremos de menos.

    Deseo que todos tus proyectos e ilusiones se hagan realidad.

    Besitos de Reme :)

  42. Auro, te deseo un verano estupendo y espero que descanses como te mereces para volver con muchísimas ilusiones .Y que tus proyectos se hagan realidad como te lo mereces por tu lucha y trabajo. Un besote enorme.Angela

  43. No se ande andarás cuando leas esto, pero pedazo paella :shock: , pedazo fiesta, pedazo suerte tienen los 30 disfrutadores de esa maravilla :lol: .

    Buenas vacaciones, que descanses si puedes, esperamos tu vuelta.

    Un besazo.

  44. You have one of the best blogs I’ve seen in a long time !!!

  45. Lo tuyo tiene valor, hacer comidas de tales dimensiones y que encima estén ricas, es de admirar. Esa paella tiene una pinta exquisita y esos pasteles en tamaño grande me hacen la boca agua… entrar en tu web es siempre una alegría y una tentación! :lol:

  46. ¡Que bien te lo pasas, campeona!
    Me alegra mucho verte tan bien acompañada.
    Cuando puedas, pasate por mi blog que tengo una cosita para tí.
    Marisalas.

  47. Disfruta de las vacaciones; aprovecha los días para descansar; siempre sienta bien…

    Un saludo… :lol:

  48. Que buena pinta tiene esa paella, mejor dicho, tenía jajaja.

    Salu2 :wink:

  49. Este domingo tendré una reunión familiar en casa, de hecho ayudaré a cocinar a mi madre y por la cantidad de parientes que asistirán nos hacia ilusión cocinar una paella. Hoy, mi madre y yo iremos de compras al Hiperdino, por lo que muchas gracias por la receta que ahora sí sé cuál es la cantidad necesaria con cada ingrediente..Un saludo! :smile:

  50. :cool:
    La comida se aparece muy apetitoso. La verdad es que yo nunca comio cangrejo, pero esto es bastante apetitoso.

  51. Me he puesto esta tarde con el fumet, así voy preparando las cositas para el fín de semana. El domingo es mi cumple y voy a hacer paella, ¡para 30 no eh!?, solo seremos seis o siete. El caldo de pescado huele tremendo,(con el montón de cosas que le puse no me extraña :roll: )
    Tengo que mirar todavía en la lista de postres. Auro me decía que probara la “tarta helada celestial”, para los calores es un acierto. Esta tarde estaba de vena cocinera e hice lemond curd. Asi que aunque haga la tarta helada celestial, puedo hacer unas tartaletas también verdad? (por si vienen mis tios a tomar café por la tarde)
    Y vosotras direis: Qué puñetas nos importa lo que vas a hacer! pesadaaaaa! :oops: :oops: :lol: :lol:

  52. Yo estoy feliz feliz felizzzzzzzzzzz porque ayer conocí a Auro en la Feria de Muestras de Gijón. Coincidimos en el stand de Vanadis y ¡que alegría más grande me llevé!!!!
    Hace años que la conozco y la aprecio por excelente persona además de buena cocinera, pero solamente de forear. Ayer por fin le pude dar un abrazo y aunque fueron 5 minutos, estoy felizzzzzzzzzz, felizzzzzzzzzzzz, felizzzzzzzzzz.
    Tb conocí a su marido, no me voy a olvidar de él, encantador.
    Un beso guapetona y ¡menuda cacho paella! No se te pone nada por delante :grin:

  53. Wow! Everything looks GREAT! It seems that you guys know how to have a Great time!!! :grin:

  54. Aquesta paella és espectacular! I per 30 persones… increïble!
    Espero que passis unes bones vacances i descansis, que amb tanta feina ho necessites :razz:
    Fins a la tornada i bones vacances!

  55. Ciao!

    Un blog piacevole e simpatico…belle ricette e foto!!!!

    Complimenti. :grin:

    nonna ivana

  56. hola, somos dos chicas que estamos en clase i claro nos encanta el pescado I (L) fish! i pensemos dioos ahora me comeria una paella de pesaco mmmm,,, :roll:
    i la tuya la de cocina auro hace una pinta que te mueres diooos! k rica debia estar
    no sabemos hacerla muy bien pero lo probaremos en casa si nos sale ya os diremos algo ;)

    un besooo COCINERA TU HIVAS PARA ARGUIÑANO!

    ( que pena que no tengamos paella ahora :cry:

  57. gracias por la receta salio como ud. una hermosura. envidia a su marido y besos para ud.
    saludos y seguire sus recetas.
    ariel.
    argentina :smile:

  58. Buenos dias Auro, tu paella es impresionante y tiene una pinta espectacular. Queria preparar tambien una paella para 30 personas, ¿me podrias decir cuanto tiene que medir la paellera?
    Muchas gracias por todo

  59. felicidades Auro que rica se ve tu paella y que linda se ve tu familia agradesco el haber entrado a tu pagina y aunque no te conozca si te gusta la cocina como a mi es formidable,un fuerte abrazo

    puebla mexico :smile:

  60. Buenas, gracias por tu receta, espero que nos salga también como a ti en la “primada” que hacemos todos los años cuando nos juntamos todos los primos.
    Pero tengo una pregunta y es qué medidas tiene que tener la paellera.
    Gracias,

  61. Hola auro!!
    Soy Mar
    Tu paella tiene una pinta buenísima y éste finde nos juntamos 40 personas.
    Voy a hacer una paella de marisco con tus indicaciones, pero tengo una duda.los 2 pimientos q le echas a la preparación del caldo son pimientos de piquillo o son pimientos rojos??
    Un saludo y encantada.

Leave a Reply

Required fields are marked *.