Cebollitas Glaseadas (FC Touch Advance)

Hace tanto tiempo que no actualizo el blog, que ya casi ni me acordaba de como hacerlo. :sad: He tomado la decisión de ir actualizándolo con el tipo que cocina que hago actualmente y en la que me ayudo de mis ollas programable FUSSIONCOOK, se que a muchos os servirán porque cada día hay mas personas que cocinan con FussionCook y a los que todavía no las habéis probado, os las recomiendo.

Para empezar os pongo estás cebollitas, que tomaremos de guarnición mañana con el pollo relleno y que han salido riquísimas :mrgreen: y con ellas aprovecho para desearos a todos los que todavía me visitáis unas ¡¡MUY FELICES FIESTAS!!

cebollitas glaseadas fussioncook

CEBOLLITAS GLASEADAS (SLOWCOOK) FC TOUCH ADVANCE

Ingredientes:
1 Kg. de cebollitas francesas o chalotas
un chorrito de buen vinagre, yo le he puesto vinagre de naranja (tener en cuenta que si le ponéis balsámico, las cebollitas os saldrán mas negras)
1 cucharada de pimienta rosa en grano
1 pimienta de cayena
1/2 cubilete de azucar moreno o demerara
1 cdita. rasa de sal
Aceite de oliva virgen suave

Preparación:
Pelar las cebollitas. Cubrir toda la base de la cubeta con el aceite de oliva, pulsar “Start” y sofreír las cebollitas ligeramente, añadir el resto de ingredientes, remover bien y cancelar el menú.
Seleccionar “menú slowcook” 2,30 horas, cuando acabe el tiempo abrir, cancelar el menú,  apartar las cebollitas y dejar reducir el jugo seleccionando “menú al gusto” 130º durante unos minutos hasta que engorde un poquito.
finalmente se lo añadiremos a las cebollitas y ya las tenemos listas para consumir.

Nota:
aguantan varios días, por lo que nos permite tenerlas preparadas previamente

cebollitas glaseadas fussioncook

Espero que os guste :grin:

Share


28 thoughts on “Cebollitas Glaseadas (FC Touch Advance)

  1. carai!!!! mañana sin falta busco en el mercado las cebollitas para el cochinillo del lunes!!!! mmmmm riquísimas se ven Auro… Felices Fiestas guapetona!!!

  2. Auro que ilu leerte, ya sabes que aunque no tengo la fussion… justamente he hecho cebollitas para acompañar pero en la romer jaja. Un saludo especial y besicos

  3. Hola preciosa, me alegra saber algo de ti, y que sigues en activo.
    Estoy en Madrid y no puedo entrar siempre que quiero al los blog, pero al ver que habias publicado no queria dejar pasar la ocasion de mandarte un abrazo y mis deseos de que tengas un año de lo mejor, Felices Fiestas

  4. HOLA, ME ALEGRA AL FIN DECIDIRME A DEJARTE UN COMENTARIO, HACE TIEMPO QUE TE SIGO DESDE QUE INICIE MI AVENTURA CON MI BLOG http://WWW.MITHERMO-CHEF.BLOGSPOT.COM, DE RECETAS CON THERMOMIX Y VARIAS, PERO AHORA PARA NAVIDADES ADIVINA QUE ME TRAJO EL SANTA CLAUS, LA NUEVA “FUSSION TOUCH ADVANCE), TODAVIA NO LA HE SACADO DE LA CAJA PERO TENGO UNAS GANAS ENORMES DE USARLA, COMO ESPERTA TE HARE UNA CONSULTA, YA TENIA FICHADOS MUCHOS BLOGS DE COCINA DE LA FUSSION ANTIGUA ENTRE ELLOS EL TUYO, NO TENDRE PROBLEMAS PARA ADAPTAR LAS RECETAS A LA NUEVA VERDAD???, BUENO ESPERO VERTE POR MI BLOG ALGUN, DIA NO HE PODIDO PONERME DE SEGUIDORA TUYA PORQUE NO TIENES LA OPCION, PERO ME ENCANTA HABER TENIDO OPCION DE DEJARTE MI ANOTACION CON MI ENHORABUENA, POR TUS RECETAS, FELICES FIESTAS!!!

  5. Hola Auro. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Durante este tiempo no he dejado de visitar tu blog ya que has sido una referencia para mi muy importante en mi cocina dia a dia. Bienvenida de nuevo y no dejes de actualizar. Eres muy querida. Silvia.

  6. Hola guapa!!!!! Gracias a estas cebollas glaseadas, quedé como una reina el día de Nochebuena!!
    Las mías acompañaban un solomillo al whisky, que quedó divino en la nueva ollita.
    Cada día estoy más contenta de tener mis ayudantes en la cocina, siempre me entran ganas de inventar alguna receta jajajaja.
    Feliz año 2012!!!! Besos, Ana.

  7. Hola Auro, que pedazo de alegria me ha dado al verte otra vez por aquí. Tu blog fué el primero que comencé a seguir, y gracias a ti me animé a comenzar a hacer recetas, sobre todo de masas. Ahora sigo un montón de blogs de cocina, pero sin duda el tuyo el que más alegría me da que vuelva a tener entradas. Muchas gracias por estar otra vez ahí. Un saludo.

  8. Me alegro mucho saber de ti, que te veo poco aunque se que pronto vendrás e intentare verte.
    Te deseo un feliz año 2012 y que tus éxitos continúen, el trabajo bien hecho se ve..
    Besos

  9. Hola Auro,
    Te sigo desde hace algún tiempo y he hecho varios postres tuyos que me han quedado muy ricos.
    Ojalá vayas actualizando el blog y podamos tener nuevas recetas tuyas.
    Yo de momento no tengo ni thermomix ni Fc así que lo hago todo sin ayuda de estas dos máquinas que me gustaría tener pero de momento no puedo…
    Te envío un saludo y un abrazo

    Sara

  10. Hola Auro.
    No sabes la inmensa alegria que me he llevado al ver tu receta, espero que sea la primera de otra nueva etapa, ya que te echábamos mucho de menos.
    Besos
    Trini

  11. Tengo una pregunta para esta receta: ¿hay alguna forma de cocinar “Slowcook” con la primera versión de FC?. Supongo que habrá que adaptar las temperaturas, quizá. ¿Cómo podría adaptarse tiempos y temperatura para elaborar esta receta con el modelo antiguo?. Gracias y saludos. Ana SANZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>