• <

    Tostas de Pimientos Confitados y Virutas de Foie

    Hoy os traigo un aperitivo exquisito, está mal que yo lo diga, pero es la pura verdad, tenia en la nevera medio bote de pimientos confitados sobrantes de la las fiestas navideñas y un trozo de foie-micuit congelado y nos hemos dado un homenaje para cenar…unas deliciosas tostas…¿a que os gustan??

    Tostas de pimientos confitados y virutas de  foie-micuit

    Tostas de pimientos confitados y virutas de  foie-micuit


    La receta de los pimientos la encontrareis aquí…y el foie en cualquier tienda de delicatessen o en el C.I. incluso en hipermercados. Se cortan unas rebanadas de buen pan de barra, se tuestan, un buen montoncito de pimientos confitados y rematamos con las virutas de foie, que haremos con la ayuda de un pela patatas y el foie congelado…..y a disfrutar¡¡

    Tostas de pimientos confitados y virutas de  foie-micuit
    Imprime esta receta Imprime esta receta
    Publicado por Auro on February 20th, 2008 categoria APERITIVOS Y DIPS
    ENTRADAS RELACIONADAS

    31 Comentarios para “Tostas de Pimientos Confitados y Virutas de Foie”

    1. gravatar Puntiyo

      :clap:
      Perfecta y deliciosa combinación e sabores.

    2. gravatar Emma

      Hola Auro!!

      Llevo unos días cotilleando tus recetillas y mmm… me encantan!!!

      Creo que voy a probar alguna que otra! un saludo y encantada!

    3. gravatar lala

      :clap: rico rico .. muy buen aperitivo … :wink:

    4. gravatar Su

      ¡que satisfacción cuando se prepara uno un homenaje cenil de esta manera!¿verdad? Me imagino que disfrutariais muchisimo. Lo apunto porque ya sabes que me gustan especialmente todo tipo de entrantes, y esta idea no la tenia en mi libretilla. Bs gordos

    5. gravatar mariuca

      me acabo de desmayar.:surprised:

    6. gravatar Nasira

      Ya sé lo que voy a cenar esta noche. Precisamente tengo pimientos del piquillo que sobraron de las Navidades y alguna botellita…:mrgreen: esta noche lo tomaremos a tu salud :thankyou:

    7. gravatar María jose

      Madre mia. Á más de uno en mi casa le gustaría que de lo que tengo por ahí le sacara una cena digna de Hotel Ritz. A ver si me pongo las pilas… Y a ver si presentas más platos de estos que ya mismo llega mi cumpleaños y tengo que invitar a la familia.Un beso y sigue asi, por favor…:clap::lol:: kiss:

    8. gravatar Penny

      Esas tostas se ven divinas!

      Auro, los pimientos cuanto tiempo me durarían envasados al vacio???

      Petonets.

    9. gravatar Auro

      Gracias Puntiyo…a mi los pimientos confitados me vuelven loca y el foie ni te cuento:lol::lol:

      Bienvenida Enma..ya me contaras cuando te estrenes :wink:

      Lala..a mi la familia me lo exige siempre que hacemos alguna celebración :mrgreen:

      Su…por ahí tengo una presentación del cumple de mi marido y de las navidades si hay algo que te guste y no lo haya subido al blog…me lo dices:razz:

      :lol::lol: mariuca…cuidado¡¡que el suelo está muy duro..jeje

      Nasira, los pimientos del piquillo no dudo que estén ricos pero no es lo mismo…estos son agri-dulces…aunque la botellita, si le vuene bien a los dos :mrgreen:

      Gracias Maria José…tienes un bonito blog…sigue así….: kiss:

      Penny estos los hice para navidad, en octubre, con el vacío de bote bocabajo, los abrí en Noche buena y los que sobraron en el mismo bote,los metí en la nevera y están estupendos…así que duran mucho…con el vacío, un año..aguantan bien:wink:

      besitos: kiss:

    10. gravatar Bego (samira)

      Auro :surprised: que las tostas son mi perdición, y éstas están diciendo cómemeeeeeeeeeeeeeee……….

      Qué ricas , se me hace la boca agua.

      Besinos.

    11. gravatar Ana

      Rallar foie congelado sobre casi cualquier cosa es garantía de éxito. Yo, a veces lo utilizo así: cuezo pasta fresca al dente, rallo foie congelado, espolvoreo con parmesano y gratino unos minutos en el horno fuerte. Muy sencillo y delicioso, para quedar muy bien con poco esfuerzo. (Eso sí, barato no sale…)

    12. gravatar famalap

      Qué pinta tan deliciosaaaaa!!!
      Ahora recuerdo que desde el verano no tomamos estos ricos pimientos confitados…tengo que repetirlos…y si encuentro un buen foie, te copio!!!

    13. gravatar VelSid

      Este tipo de tostas nos encantan tanto para cenar como para un aperitivo. Buena combinación Auro, vamos a ver tu receta de pimientos confitados y a hacer un armamento. Después a probar esta delicia, precisamente tenemos foie del C.I., lo compramos hace unos días y estábamos pensando cómo emplearlo.

      También tiene muy buena pinta la receta de Ana… si es que nos gusta comer….

      Besos

    14. gravatar Nasira

      Ah, no sabía, gracias Auro. Por cierto, al final puse los pimientos y virutitas de melva encima y… ¡qué rico!
      Auro, cuando quiero ver cómo se hacen los pimientos no me sale la receta, sale la página donde está, pero no la explicación. : kiss:: kiss:

    15. gravatar Nasira

      Oye, Auro, he visto que has cambiado el formato de las fotos y como soy tan cotilla me he dado una vuelta; ¡vaya fotos! Me ha encantado la de la niña, qué ojos.

    16. gravatar Ana

      Una maravilla… y además viéndolo a estas horas mientras espero para comer… y muy buena idea, yo también tengo congelado un trocito de micuit

      Besos

    17. gravatar Iscariote

      Auro que buenos que se ven…

      si hasta parece que puedo coger uno y comérmele…:surprised:

    18. gravatar Manolilo

      Hija mía de mi vida! En lugar de mi libro de cabecera te tengo a tí como blog de cabecera. Buenísimas esas tostas.
      Por cierto ayes hice tu paté de quesos y quedó de sabor muy rico pero la textura quedó correosa. ¿Qué hice mal?:lol::lol:

    19. gravatar Ana

      Auro, que triste estoy… no podré ir a Palma, porque el 10 de mayo tengo la boda de una sobrina, la hija de una hermana de Paco, y o puedo faltar… ¡que pena¡

    20. gravatar Patty Treviño

      mmmmmm exquisito :wink:
      me llevo tu sencillita y deliciosa recetuki :mrgreen: salu2 :cool:

    21. gravatar mamen

      ¡¡¡QUE PINTA TAN ESTUPENDA!!!Yo tengo que decir que los pimientos confitados estan de ¿¿¿muerte??? lo probare asin .UNA PREGUNTA GUAPA EL POLLO A TU ESTILO ROMERTOPF ,tiene que estar tapado,pues no tengo cazuela de barro de esas es fundamental o lo puedo hacer de otra manera.GRACIAS Y UN BESITO

    22. gravatar Alejandra

      Hola Auro, te iba a pedir que cuando puedas te pasaras por mi blog,pues te he concedido “dos” premios, pero….me he dado cuenta que ya te los han concedido!!!
      Se ve que tienes muchas forofas!!
      De cualquier modo no esta de mas que sepas que desde mi blog, también queria darte estos premios ya que estoy segura que te los mereces!
      Un abrazo y por si no me recuerdas soy, ALejandra Feldman de Cocinaconencanto.blogspot.com y del foro de ClubCocina y escuela Clubcocina.eu
      Suerte y continua asi!

    23. gravatar Auro

      Pues prueba estas Bego, seguro que te gustan:smile:

      Buen apunte Ana, me lo anoto…gracias guapa:grin: para obtener cosas de calidad, desgraciadamente, hay que rascarse el bolsillo..jaja

      Ya me contaras Marisa, me alegro de verte

      VelSid…¿no has hecho la receta de pimientos confitados, con tu flamante thermomix?? :shock:….no lo demores mas, seguro que cuando los pruebes no faltaran en tu nevera:wink:

      Muy rico Nasira, que pusiste pimientos de piquillo con la melva ahumada encima??…seguro que estaba rico..rico si he quitado la presentación…cargaba mucho la pagina y ya estaba cansada, cuando lo puse… nadie lo tenia…y ahora no hay blog que no lo tenga…y hay que renovarse:grin: el bombón de ojos azules es mi nietecita:cry:

      Ana guapa, seguro que tu los conocías….y si no, pruebalos y me cuentas: kiss:

      ¡¡Que te siente de maravilla Patty¡¡ :mrgreen:

      mamen..el pollo en romertof va tapado, es como un horno de barro, pero si no tienes prueba en una cazuela y la tapas con papel albal…a grandes males, grandes remedios:lol::lol::lol:

      MUCHISIMAS GRACIAS ALEJANDRA, claro que te recuerdo, recibo tus boletines, por los que te estoy muy agradecida igual que por estos premios que me concedes, aunque ya los tenga, me hacen muy feliz…ahora mismo te pongo como otorgadora,Un beso guapísima: kiss:

    24. gravatar Emma

      Hola Auro! El otro dia hice el brownie, pero me quedo mas bien como un bizcocho de chocolate.

      Pero este sabado voy hacer la tarta tres chocolates otoñal, haber como me queda.

      Y las recetas saladas…. ufff, esas me gustan mas!! jeje, las dejare para la semana que viene.

      un besoo

    25. gravatar Auro

      ¿que brownie hiciste Emma??…el que se hace con microondas?…claro, creo que no tengo otro en el blog:lol::lol: a ver si tengo un rato y subo uno hecho de forma tradicional…es de una gran repostera y sale divino:wink:

      la tarta tres chocolates, queda normalmente bien..sigue los consejos que doy en los comentarios ok? :wink:

      beso

    26. gravatar Rosa Maria

      Hola Auro: Llevo tiempo viendo tu blog, es el primero que suelo mirar para ver que has preparado. En esta ocasión he hecho los pimientos y me gustaria comentarte el resultado: me han quedado muy picados y eso que solo le he puesto 4 s. los que enseñas tu en la bandeja parecen bastante grandes, ¿los has picado en la Thermomix? el resultado final ha sido como una mermelada, creo que tambien ha sido excesivo hechar vinagre de Jerez que le da un sabor y olor demasiado a vinagre y anula un poco el sabor del vino.
      Muchas gracias por tus recetas y por favor siga poniendolas. UN BESO.

    27. gravatar teresa

      Hola auro deseo saber como se hacen los pimientos confitados sin thermomix, ya que tienen tanto exito en mi casa, pero mes los tiene que hacer mi amiga en la thermomix por que yo no la tengo un saludo

    28. gravatar Auro

      Rosa Maria, yo los pico con thermomix, pero ya sabes que tienes que controlar, los pongo a vl. 3-4 :wink: ese sabor es el característico de este tipo de preparación, es como un chutney,…el sabor es agridulce ..yo me los cmeria a cucharadas:lol:

      Teresa, yo los he hecho siempre con thermomix paro tengo amigas que lo hacen de forma tradicional en la vitro o fuego, pones todos los ingredientes juntos y dejas reducir hasta que la consistencia sea casi la de una mermelada, mas clarita:razz:

    29. gravatar leo

      he intentado hacer los pimientos confitados con la thermomix y se me quedan duros hay que asarlos primero?

    30. gravatar Carmen

      Buenas, yo también soy nueva desde ayer estás en mis favoritos y acabo de animarme con el brownie, la próxima será esta de pimientos y foie.
      gracias de parte de toda mi familia

    31. gravatar Milagros Navarro

      Me encantan tus recetas, ya he hecho alguna y salen todas muy bien. Gracias.

    Escribe aqui tu comentario


    Haz click en los emoticonos para usarlos:

     
     
    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    Copyright © 2008 La Cocina de Auro

    Top Blogs baleares Unión de Bloggers Hispanos
    directorio de weblogs. bitadir
    Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog DirectoryTop Food & Drink blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogThe
House Of Blogs, directorio de blogshttp://www.wikio.esBlogalaxia