• <

    Tus Recetas (Recopilación de recetas)

    Como ya sabéis, el el lateral izquierdo o arriba en la barra verde, podéis encontrar la sección “Tus recetas” son recetas que me envían las lectoras y de verdad que merecen la pena, así que por si alguien no se había dado cuenta, voy a poner periódicamente un post recopilatorio de las ultimas 4 recetas enviadas y si os animáis y queréis figurar en la sección solo tenéis que enviarme un e-mail clickando en contacto y yo os diré como hacerlo, espero que las disfrutéis tanto como yo …aquí mas… LACOCINA DE AURO/TUS RECETAS

    Hoy mismo nos ha enviado Raquel Gonzalez, este delicioso entrante

    MONTADITOS DE BACALAO Y BATATA

    Esta originales NIDOS DE CHAMPIÑÓN Y GULAS, nos los envio Maria Noriega Quevedo…

    La dulce TARTA DE MANZANA que veis es obra de Irene Arcas

    Y por ultimo esta tentadora TARTA DE QUESO Y LIMÓN de Paquita Muñoz

    Imprime esta receta Imprime esta receta
    Publicado por Auro on March 8th, 2008 categoria VARIOS
    ENTRADAS RELACIONADAS

    19 Comentarios para “Tus Recetas (Recopilación de recetas)”

    1. gravatar carmen1969

      auro pasate por mi bloc que tengo una cosita para ti un beso

    2. gravatar Claradehuevo

      :razz: Que selección de cosas ricas, :clap::clap: gracias a todas por regalarnos estas recetas tan requetebuenas, yo los nidos de Maria, los de champiñón y gulas ya las he hecho y tuvieron un exito bárbaro, ahora me pondré con las de bacalao y batata que me parece una combinación de lo mas exotica. gracias:w00t:

    3. gravatar maria

      :w00t:Claradehuevo como me alegro que os gustaran los nidos! si estan ricos, si.
      El pincho éste de bacalao y batata también tiene muy buena pinta, pero, no he comido batata en mi vida, ¿a que sabe?. Me gustan los pinchos, tengo unas cuantas recetas super ricas de pinchos. Ya mandaré algunas más. Muchos besos.

    4. gravatar Raquel

      María, la batata es un tuberculo como la papa (aquí en Canarias)o patata. Es mas dulce, te recomiendo que pruebes los montaditos, la combinación de sabores te sorprenderá.:wink:

    5. gravatar Lourdes

      :w00t::w00t:se me hace la boca agua, ahora me comeria un nido, un montandito y una porción de cada tarta:mrgreen:

      gracias a todas por tan buenas recetas, este blog me hace la tarea diaria mas facil

    6. gravatar Vanesa Sierra

      hola hola!!!!sé que te lo han dado, pero yo también te lo quiero conceder…

      pásate por mi blog que te he dejado algo..

      besotes!!!
      Vanesa Sierra
      Mis deseos más dulces

    7. gravatar Auro

      Muchas gracias Carmen y Vanesa por el premio:grin:: kiss:

      Clara y Lourdes, tenemos unas estupendas cocineras en este blog:mrgreen:

      Gracias Maria y Raquel: kiss:: kiss:

    8. gravatar Rosamaria

      Hola Auro que bien esto ya parece como una reunion de amigas, cada dia disfruto mas entrando y ahora con recetas de lectoras, ¿crees que te podria enviar una? es que estan tan bien que no se si estare a la altura:roll:

      enorabuena a todas

    9. gravatar Nasira

      ¡Qué rico María! No sabía que eras tú la que habías enviado la receta, hija, qué nivel,:wink:
      Felicidades, está buenísimo.
      : kiss:

    10. gravatar Nasira

      María: por aquí costumbramos a hacer las torrijas para semana Santa. Ya les he hecho y no están malotas, pero iba a pedir alguna receta cuando he visto una foto preciosa de unas torrijas con una pintaaaa: LAS TUYAS, que no sabía tampoco que eran tuyas. El año que viene las hago, ya me he copiado, con tu permiso, la receta. Vaya pinta y por la forma de hacerlas tienen que estar divinas. Yo las hago igual (lo de la leche), lo que siempre me falla es el almíbar, pero con tu receta el año que viene triunfo fijo. Gracias, guapa. Un besote.

    11. gravatar maria

      Hola Nasira! De donde eres tu? Yo soy de Cantabria, no se me nota no?:lol: con el cocido montañés que he mandado a “tus recetas” y eso…. si, las torrijas además de en Navidad también caen en Semana Santa, pero por aquí es en Navidad sobre todo donde no faltan en ninguna casa.
      Chica, me encanta cocinar y comer :lol::lol:, que pena que no pueda hacerlo todo lo que me gustaría entre los dos renacuajos que tengo y que ahora estoy a dieta, me tengo que quitar 5 kilillos que me puse en Navidad y si no me doy prisa nos plantamos en verano y me pongo el bikini de sombrero.
      Todo lo que me como se me pone en las caderas…. ay….! Un beso grandote

    12. gravatar Nasira

      Je, de kilos ni me hables, yo llevo 7 años embarazada, o sea, me quedé del primero y cada dos años uno, ya llevo tres y creo que ahí me quedo :roll:, pero llevo 10 kilos de más. Ya “sólo” :???: me quedan 7, ahora que ya no me quedo embarazada me topo con Auro, je, je.
      Soy de Rota en la provincia de Cádiz, aquí en Navidad lo que más se hacen son pestiños, y cuando llega la Semana Santa empezamos con los roscos, los chícharos con alcauciles (guisantes y alcachofas), el arroz con leche, y cuando salimos de las Navidades, el Carnaval y la Semana Santa empezamos con la Feria (sus pimientos fritos, choquitos…)en fin que demasiado bien está una pá to lo que hay por aquí. : kiss:

    13. gravatar maria

      :w00t:Hola Nasira! que bien que andas por aqui! jo, la una del norte y la otra del sur:lol::lol:, oye, haz un dia esos pestiños y los mandas a tus recetas, que tengo ganas de verlos. Las espirales de brioche las hice ayer y no me gustó como quedaron, las rellene de chorizo en lonchas y las enrollé tanto que no levaron asi como en la foto. Pero como a cabezona no hay quien me gane ya he comprado jamón york y queso rallado, y los repito, si puedo esta misma tarde. Tendré que esperar a que venga Auro a ver si me dice si los puedo congelar despues de horneados porque para el cumple de Alvaro estaría muy bien que ya estuvieran hechos, que después te juntas que si con la tortilla, preparar unos pinchos y tal… y es gorda. La tarta del cumple la hare también unos dias antes y al congelador, quedan perfectas las tartas congeladas, Auro me lo dijo un día y está comprobado que quedan bien.
      Se la echa de menos verdad? Y eso que ella estará en la gloria desconectada de tanto mensajito….:lol: Un besazo Nasi

    14. gravatar maria

      Por cierto Nasi, que el arroz con leche lo bordamos por aqui :lol::lol: y la leche frita y la quesada (que es pasiega por supuesto, ya sabes Cantabria tierra de leche y mantequilla, y Torrelavega…….. EL MEJOR HOJALDRE QUE SE HACE EN ESTE PAIS, de otra cosa no puedo presumir, pero oye de lo que se puede…. se presume…:lol::lol:, otro beso: kiss:

    15. gravatar Nasira

      La verdad que en asuntos de comida a los del Norte no hay quien os gane. Tengo una amiga de Vitoria y pasé con ella un mes inolvidable, me encanta la cocina de allí y, sobre todo, las sidrerías a las que me llevaba.
      En cuanto pueda hago los pestiños y anoto cantidades porque cuando los hago nos juntamos 4 ó 5 y hacemos mucha cantidad (16 kilos de harina). Un año (como amasamos a mano) nos tuvo que ayudar mi tío (que fue campeón de Andalucía de culturismo) porque no podíamos con la masa, qué locas! El año pasado amasé poco a poco: sólo 4 kilos cada vez. Empezamos a las ocho de la mañana y terminamos a las tres de la madrugada, una paliza, menos mal que el vinito dulce ayudaba, :mrgreen:

    16. gravatar Nasira

      Pues sí que se echa de menos a Auro. Por cierto que no tenía ni idea que se pudieran congelar las tartas, ¿y cualquier tipo?
      A ver si me pasas la leche frita y el arroz con leche, bueno y la quesada, uy, uy, ya mi marido me ha pedido por favor que pare de hacer dulces, si se entera que estoy pidiendo recetas, ji, ji.: kiss:

    17. gravatar maria

      Anda que no os lo pasariais bien ni nada, pero 16 kilos de harina:surprised: y tu tio sacando el brazo para amasar :lol:.y luego dices que poco a poco, solo 4 kilos cada vez, jo maja, pues amasar a mano 4 kilos de harina….yo también me hubiera ayudado con el vino dulce:lol:Lo de las tartas, yo he congelado la tarta de chocolate de Auro, la que esta adornada con los circulos de coco y chocolate y perfecta y alguna mas creo recordar, seguro que las de queso tambien y es un alivio tenerlas congeladas cuando vas a tener tute de fiesta, ella me dijo que hasta un mes se podian tener congeladas.
      A mi me pasa lo mismo con los postres, que me tienen limitada la producción:lol:, que les cebo dicen:lol:, jo hija pero que golosa soy, sera porque me paso la vida a dieta y estoy ansiosa:roll:, eso si, estaré a dieta pero cuando me doy un homenaje, me le doy. Ya mandaré recetas de esas que me dices, y a tu costillo y al mio que les den por saco:lol::lol:
      Por que no pones una foto tuya al lado de los comentarios? Anda…. asi nos “vemos” Beso

    18. gravatar Auro

      :lol::lol::lol:¡¡Vaya par de dos¡¡ mira que os divertís..una del norte y otra del sur, pero las dos igual de parlanchinas :lol:

      Ya estoy por aquí, ahora me costara ponerme al día…¡¡chicas es que no paráis¡¡

      Nasiii:shock: 16 kg. de harina, sageráaa, andaluza tenias que ser, aunque eso me suena de cuando era pequeña, se hacían cantidades ingentes de pestiños y se repartían a toda la familia, en casa la verdad es que siempre los ha hecho mi tia, cuando tengas un rato yo también estoy intersada en esa receta:razz: y en las de maria de la quesada y la leche frita:grin:….y de los kilos mejor no hablamos ¿vale??:neutral:

      Las tartas se pueden congelar practicamente todas, por cierto que en Alimentaria habia una empresa que se dedicaba a eso precisamente, a tartas congeladas, las sirven en cajas con sus adornos, con lo cual los restaurantes solo tienen que dejarlas descongelar y adornarlas con los adornos que ya incluyen en las cajas:smile:

      Maria las espirales congelan divinamente ya horneadas, luego si quieres una vez descongeladas les das un golpe de horno y como recién hechas, incluso si precalientas el horno a 200º las puedes hornear directamente del congelador:mrgreen:

      En cuestiones gastronomicas me encanta tanto el sur como el norte….pero por queee :sgrunt: me gustara tanto tragar :lol::lol:

    19. gravatar Auro

      Rosamaria, para mi es una satisfacción … que día a día este blog se convierta es un punto de encuentro donde la afición a la cocina cree vínculos de amistad y que como en una reunión de amigas os contestéis unas a otras:grin:

      estarémos encantadas de que nos envíes tus recetas

      Un beso guapa: kiss:

    Escribe aqui tu comentario


    Haz click en los emoticonos para usarlos:

     
     
    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    Copyright © 2008 La Cocina de Auro

    Top Blogs baleares Unión de Bloggers Hispanos
    directorio de weblogs. bitadir
    Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog DirectoryTop Food & Drink blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogThe
House Of Blogs, directorio de blogshttp://www.wikio.esBlogalaxia